El Real Madrid no tiene intención de traspasar a Fernando Morientes en el mercado de invierno afirmaron ayer fuentes del club, en un día donde el agente del futbolista, Ginés Carvajal, estuvo reunido en Liverpool con dirigentes del equipo inglés.

Florentino Pérez comunicó a sus directivos y ejecutivos que la posición formal del club es la de no dejar salir a Fernando Morientes pues es un futbolista necesario esta temporada en la actual plantilla para afrontar con garantías todas las competiciones en las que participa el equipo. "No es transferible, así de claro", dijeron las mimas fuentes.

Ginés Carvajal, tras regresar anoche a Madrid desde Inglaterra, confirmó el encuentro que mantuvo con ejecutivos del Liverpool, si bien aclaró que se trató de una "reunión informal", que no ha ocultado en ningún momento, pues acudió además a ver el partido que jugó el Liverpool frente al Depor en Anfield donde todo el mundo le pudo ver en la grada.

Tras las conversaciones que mantuvo Ginés Carvajal en Liverpool con Rafael Benítez, no se puede deducir ni mucho menos que el futbolista salga del Real Madrid.