Inmobiliaria Pimar entregó anoche, en el transcuro de un acto en el Hotel Extremadura, a treinta familias cacereñas las llaves de las nuevas viviendas del edificio Luisa de Carvajal, situado en el Nuevo Cáceres. Oscar Pinilla, en representación de Inmobiliaria Pimar SL, hizo entrega de las casas, todas con plaza de garaje y trastero.

Pinilla califica al Luisa de Carvajal como un "edificio muy bien terminado, construido con materiales modernos; con las cocinas muy bien montadas y que incluyen electrodomésticos".

Entre las características constructivas, mencionó los suelos y alicatados, preinstalación de aire acondicionado, molduras de escayola: "son viviendas modernas y muy completas".

Las viviendas del edificio Luisa de Carvajal son de tres y cuatro dormitorios, con dos cuartos de baño. "Un buen ejemplo de la seriedad de Pimar es que tenemos clientes de la tercera generación; es decir, los nietos de los primeros clientes que tuvo Pimar en sus comienzos en 1953", recalca Oscar Pinilla. La construcción empezó hace 22 meses y se ha terminado dentro del plazo.

Inmobiliaria Pimar entregará en breve 20 unifamiliares y en primavera otras 30 viviendas, también en el Nuevo Cáceres.

Entre el público asistente se encontraba Leopoldo Iglesias, cliente de Pimar en anteriores promociones, y que acompañaba a su hijo en la entrega de llaves. "Somos clientes de Pimar por su seriedad y porque aceptan todas las sugerencias que se les hacen", señaló.

Pimar regaló a sus clientes un lote de Ibéricos Sierra de San Pedro, que incluía lomo, morcón, salchichón y sobrasada.