Accidente mortal

Muere un hombre tras colisionar un coche y un camión en Azuaga

La víctima tiene 50 años y ha fallecido durante su traslado al Hospital de Llerena

N-432 a la altura de Azuaga.

N-432 a la altura de Azuaga. / LA CRÓNICA

L. A.

Un hombre de 50 años ha perdido la vida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la N-432, en el kilómetro 141 a la altura de Azuaga. El siniestro ha ocurrido por un choque frontal entre un camión que circulaba en sentido Badajoz y un turismo que lo hacía en dirección Granada.

La víctima, el conductor del turismo, ha fallecido durante su traslado al Hospital de Llerena, sin que los medios sanitarios desplazados al lugar del suceso hayan podido hacer nada por salvar su vida. Los bomberos han rescatado al varón con vida tras forzar las puertas del vehículo pero el hombre no ha llegado vivo al hospital comarcal.

El accidente se ha producido sobre las 8.13 de este miércoles, cuando el centro de emergencias de Extremadura ha recibido la llamada de alerta de una colisión frontal entre un vehículo y un camión en la N-432.

Hasta el lugar han acudido una unidad medicalizada de emergencia con base en Azuaga, una ambulancia convencional, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de bomberos de los parques de Azuaga y Llerena. Atestados de Zafra investigan ahora las causas del suceso.