Anécdotas en redes sociales

Beatriz Luengo emocionada tras el mensaje de una pacense: "La letra de 'Madre Tierra' es un himno en mi escuela infantil"

María Luisa, educadora infantil de Cabeza del Buey, le escribió un emotivo mensaje y la cantante lo compartió en redes sociales al poco tiempo

"Gracias por este mensaje que me llena el alma", le respondía la artista

Beatriz Luengo reacciona al mensaje de una fan de Cabeza del Buey.

Beatriz Luengo reacciona al mensaje de una fan de Cabeza del Buey. / EL PERIÓDICO

María Luisa, educadora infantil de una escuela de Cabeza del Buey, ha contactado con la cantante Beatriz Luengo para contarle la historia del centro en el que trabaja. Relato que tiene relación con la mítica canción 'Madre Tierra', de su autoría.

Si bien todos recuerdan a Chayanne cantando "Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida", la composición de la canción es de la artista Beatriz Luengo. Además de esta canción, es autora de grandes éxitos como 'La mordidita', 'Ex de verdad', 'La vida es un vals' y 'I feel alive'. La cantante también ha escrito para Jennifer López la canción 'Amnesia'.

Reacción de la compositora

Sus temas han dado la vuelta al mundo y este fin de semana, Luengo ha recibido un mensaje de María Luisa, una admiradora de Cabeza del Buey (Badajoz) que le decía:

"¡Hola! Me llamo María Luisa y vivo en Cabeza del Buey. Quiero que sepas que su canción 'Madre Tierra' es el himno de la escuela infantil en la que trabajo. Todos los años se la enseñamos a los niños de dos años y aunque el pase el tiempo, tu letra nos acompaña en todas las fiestas de la escuela infantil y nos sigue emocionando. Un saludo".

Al leer el mensaje, la compositora no dudó en compartirlo en redes sociales con todos sus seguidores, respondiéndole a la pacense: "Gracias Luisa por este mensaje que me llena el alma".