Festejos taurinos

Morante desata la locura en Puebla de Sancho Pérez y corta un rabo al toro de su lote

El sevillano ha protagonizado, junto a Alejandro Talavante y Miguel Ángel Silva, una corrida extraordinaria

Morante desata la locura en Puebla de Sancho Pérez y corta un rabo

CEDIDO

Morante de La Puebla ha toreado este sábado en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez. Una de las plazas más antiguas del país ha sido testigo de una corrida de toros en la que el sevillano ha cortado rabo y dos orejas y ha desatado la locura entre los asistentes. Niños, adolescentes y adultos han aprovechado la oportunidad para pedirle una foto al aclamado torero.

La presencia de Alejandro Talavante y Miguel Ángel Silva, también muy vitoreada, se ha saldado con un rabo para ambos.

Se trataba también de la vuelta a los ruedos de las leyendas del toreo a caballo Paco Ojeda y Fermín Bohórquez, que llevaban décadas sin participar en un festejo. Su buen hacer durante la faena les brindó una oreja para cada uno en el día de su regreso.

El 27 de abril en Mérida

Morante será uno de los protagonistas del regreso de los toros a la capital extremeña el próximo 27 de abril. Completan el cartel Alejandro Talavante y Roca Rey. Lidiarán un encierro con reses de El Pilar (ganadería charra), una apuesta de alto nivel por parte del empresario que gestiona el centenario coso de San Albín, José Luis Pereda. Además de este importante festejo, se celebrará una clase práctica de la Escuela Taurina de Diputación el día 28 de abril.