La Asociación de Madres y Padres del Colegio Delicias de Cáceres (AMPA el Perejil) ha recibido una citación de fecha 9 de mayo, del Presidente del Parlamento de Extremadura, a través del Letrado Mayor y Secretario General, para comparecer por acuerdo de la Comisión de Educación, a la sesión que ésta celebrará el próximo jueves 30 de mayo a las 10.00 horas.

Según reza la citación, se trata de comparecer "a los efectos de exponer la problemática que se vive en ese colegio público debido a la carencia de infraestructuras adecuadas y de los medios precisos para ofrecer una enseñanza de calidad".

Esta comparecencia ha sido posible tras el ofrecimiento que el diputado del grupo parlamentario IU-Siex, Víctor Casco Ruiz, hizo a los miembros de la AMPA en su visita a las instalaciones escolares. Así, tendremos un par de reuniones preparatorias para aportar todos los datos y documentación posible para que la Comisión conozca la situación que se vive, y así conseguir de nuevo que se inicie un proceso de licitación ya que el anterior, a desembocado en renuncia por parte de la Administración educativa por falta de presupuesto.