Francisco de Borja será el nuevo presidente de la asociación de vecinos de La Madrila. Así lo decidió el colectivo este jueves tras una asamblea en la que se abordó como punto del día las elecciones a la nueva junta directiva.

Sustituye así a Miguel Salazar que se despide como representante vecinal tras más de 24 años al frente de la asociación. La candidatura fue la única que se presentó oficialmente a los comicios y fue aprobada con los votos necesarios por los asistentes y aprobada por la junta directiva saliente. 

Nacido en Cáceres, Francisco de Borja es experto en medios digitales y en la actualidad editor y director de la agencia y del periódico Digital Extremadura. Con anterioridad, ha estado además vinculado a sectores de trascendencia mediática en la capital cacereña como la hostelería, ya que es gerente de la asociación de cocineros y reposteros de Extremadura (Acocyrex), y el mundo de la consultoría y de la cultura como responsable de promover el festival de cantautores que se celebra en la ciudad Cantautaria.