Síguenos en redes sociales:

carmen holgado abrió este negocio hace cinco años en pleno centro de la ciudad

Cáceres tiene las mejores galletas de Harry Potter

Cafetería Pastelería Mamen en Rodríguez Moñino es un edén de desayunos y meriendas

Cáceres tiene las mejores galletas de Harry PotterCarlaGraw

Comenzar el día con un buen desayuno puede ser un incentivo para arrancar la jornada con optimismo. Aquellos que quieran tener un día cargado de energía, no tienen más que acudir a conocer de cerca la Cafetería Pastelería Mamen, ubicada en la calle Profesor Rodríguez Moñino, en Cáceres. Sea la hora que sea, cuando alguien pasa por delante de este establecimiento, a buen seguro que se le va a abrir el apetito

Cuando uno cruza las puertas del local que regenta Carmen Holgado, siente que entra en un negocio de toda la vida. «Aquí tenemos clientes que llevan viniendo desde que abrimos. En septiembre cumplimos 5 años», señala la propietaria, que junto con Nuria Álvarez (empleada) conocen ya al dedillo cómo sus clientes quieren el café, ColaCao o el zumo.

«Si hay algo que nos distingue es el buen producto de calidad. Por eso ofrecemos las mejores tostadas (jamón, aceite, tomate, parisina, aguacate, paté, queso fresco, pavo, cachuela...) y deliciosos dulces, que se elaboran en un obrador de Malpartida de Cáceres (tartas, hojaldres, galletas, pastas variadas, pasteles, bizcochos, torrijas…)», dice mientras muestra una vitrina a la que es imposible resistirse.

Un gusto para el sabor y para la vista en Rodríguez Moñino.

En sus expositores llaman indudablemente la atención las galletas de Harry Potter o de Peppa Pig. Otra de sus especialidades son las tartas decoradas, que pueden ir rellenas. Igualmente se pueden pedir por encargo o degustar en el establecimiento. «Las preparamos para regalos o cualquier tipo de eventos. Siempre prima el gusto del cliente. Además disponemos de desayunos y meriendas sorpresa; no falta ningún detalle en la caja. Las repartimos a domicilio por la ciudad», explica Carmen.

«El covid nos hizo muchísimo daño a todos, pero nosotras no somos de las que se rinden fácilmente. A las dificultades hay que mirarlas cara a cara, apostando por el oficio que nos apasiona para poder seguir adelante», cuenta con orgullo en el interior de este edén que es algo más que una cafetería, es un lugar de encuentro, un abrazo atrapado en una taza. 

Pulsa para ver más contenido para ti