El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

regresa tras dos años la gran celebración del transporte sostenible

La fiesta de la bicicleta en Cáceres supera las 5.000 personas

A la marcha se suman también usuarios patinetes eléctricos y patines. La cita concluyó con un sorteo de regalos en el centro comercial Ruta de la Plata

Imagen de la cita de ayer a primera hora de la mañana en la plaza Mayor de Cáceres. Lorenzo Cordero

Regreso por todo lo alto de la gran celebración de las dos ruedas en la capital cacereña. La fiesta de la bicicleta, la gran cita para reivindicar el transporte sostenible, superó este domingo los 5.000 participantes.

Antes de dar arranque a primera hora de la mañana en la plaza Mayor, la organización ya avanzaba que se habían repartido todos los dorsales (5.000) y que además, como es habitual, cada año participan en la marcha corredores que no se han inscrito previamente.

Participantes en la fiesta de la bicicleta, este domingo. LORENZO CORDERO

De esta forma, a las 10.00 horas de la mañana la salida lucía una estampa de lleno absoluto, una masa de ciclistas, patines y ahora también patinetes eléctricos inició la ruta por el centro hasta finalizar en el centro comercial Ruta de la Plata con un sorteo de regalos.

La marcha obligó a cortar el tráfico de vehículos durante varias horas, una situación de la que informó el ayuntamiento con anterioridad a lo largo de esta semana.

Compartir el artículo

stats