El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ismael Serrano presenta hoy en el Gran Teatro su nueva gira

Lleva por título ‘Seremos’ y conjuga teatro y canciones en su versión más íntima

Ismael Serrano llega a Cáceres con casi todas las localidades ya vendidas. CEDIDA

Ismael Serrano presenta este viernes en el Gran Teatro de Cáceres su espectáculo ‘Seremos’, basado en el nuevo disco del cantautor madrileño. El concierto tendrá lugar a las 21.00 y las últimas entradas están a la venta en ‘www.granteatrocc.com’ y taquillas.

Esta gira se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro, un contexto de entrevista periodística que sirve para llegar al fondo de temas sensibles como el paso del tiempo, el éxito, el fracaso o el amor, y por supuesto canciones en su versión más emocionante y cercana al público.

Ismael Serrano hablará de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Habrá humor, poesía y muchísima emoción. En definitiva, un nuevo show que ya está girando por España y Latinoamérica, con el brillo de neón de los ‘late show’ de la televisión y un clima que recuerda a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney. 

Compartir el artículo

stats