Síguenos en redes sociales:

el incidente tuvo lugar en la plaza de la soledad

La Nochebuena de Cáceres se salda con dos policías locales heridos, magullados y con contusiones

Ocurrió en el transcurso de una detención a dos varones de 70 y 30 años respectivamente acusados de un presunto delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia grave. En el transcurso de la intervención los policías resultaron heridos puesto que hubo que llegar al forcejeo

La Nochebuena de Cáceres se salda con dos policías locales heridos, magullados y con contusionesLORENZO CORDERO

La Nochebuena de Cáceres sigue ofreciendo balances que tienen que ver con la alteración del orden público. Sucedió en torno a las 21.15 horas de ayer en la plaza de la Soledad cuando dos agentes de la policía local detuvieron a dos varones de 70 y 30 años respectivamente acusados de un presunto delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia grave. En el transcurso de la intervención, los policías resultaron heridos puesto que hubo que llegar al forcejeo. Uno con un esguince de rodilla, cadera y brazo, laceraciones y hematomas y se encuentra bastante dolorido, según informan desde la jefatura. El otro, tiene una luxación en un dedo de la mano y varias contusiones y hematomas.

Ambos policías están en su casa, recuperándose y descansando hasta que este martes acudan a Fremap, concluyen las mismas fuentes. Responsables del cuerpo concluyeron que los dos presuntos autores de los hechos están en libertad y que "se les citará para juicio".

Pulsa para ver más contenido para ti