A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Teatro benéfico a favor de Mozambique hoy en Cáceres

Gala solidaria del Centro de Educación de Adultos de Cáceres

Gala solidaria en Cáceres a favor de Mozambique.

Gala solidaria en Cáceres a favor de Mozambique. / EL PERIÓDICO

Redacción

La educación de las niñas en Mozambique será el destino de los beneficios de la gala solidaria organizada por el CEPA (Centro de Educación de Adultos de Cáceres) que se desarrollará en el Gran Teatro de Cáceres, hoy 20 de abril a las 20.30 horas.

Mozambique es un país en guerra y la pobreza y la enfermedad afectan a una gran parte de la población mozambiqueña. En esta situación las niñas que alcanzan la madurez están en su mayoría destinadas a contraer matrimonio, tener hijos y ocuparse de las tareas más duras del hogar. «Desde el CEPA queremos aportar un granito de arena en un mar de necesidades».

Nuestra compañera Montaña Malpartida, que lleva 29 años vinculada a este país de África, en el que vivvió, hará llegar de primera mano todo lo recaudado en esta representación, como ya lo viene haciendo en cursos anteriores. 

La obra titulada “Estamos en la gloria” es una divertida comedia escrita por Pedro Monzón , alumno del centro y dirigida por Santiago Cano. Los intérpretes son igualmente once alumnos del grupo de teatro del centro que han puesto una gran carga de tiempo, entusiasmo e ilusión.

Recuerda, la cita es en el Gran teatro de Cáceres esta tarde, «al módico y valioso precio de 5 euros».

«Pasarás una velada divertida y contribuirás con tu presencia a una buena causa que desde el Centro de adultos de Cáceres te agradecemos de antemano. No te lo puedes perder».