ZRRCUS, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

«Queremos recuperar la esencia de la Feria de Cáceres, que era de día»

Las reservas de mesas para almorzar mañana miércoles 24 de mayo ya están cubiertas por completo

Esther Delgado, administradora de Grupo Zrrcus.

Esther Delgado, administradora de Grupo Zrrcus. / SANTIAGO GARCIA VILLEGAS

Redacción

Esther Delgado, administradora del grupo Zrrcus, holding que asume la dirección técnica de la Caseta del Centenario de El Periódico Extremadura, lo tiene claro: «hay que recuperar la esencia de la feria de Cáceres, una feria que era esencialmente de día».

Explica que en un principio su idea no era montar este año ninguna caseta en el recinto ferial «pero cuando nos propusieron asumir la dirección técnica de la Caseta del Centenario de El Periódico Extremadura la aceptamos encantados. La idea de la Caseta del Centenario es lo que a mí me ha gustado siempre de feria, una caseta pequeña. Desgraciadamente este tipo de espacios han desaparecido. Es una caseta de día, en la que la fiesta puede prolongarse hasta tarde», explica la administradora de grupo Zrrcus. 

Oferta gastronómica

La propuesta culinaria de la Caseta del Centenario de El Periódico Extremadura es de alto nivel, de la mano de cocineros consagrados, y de hecho ya están cubiertas las mesas del miércoles 24 de mayo y gran parte del jueves 25 de mayo. Recomendamos siempre reservar con antelación en los teléfonos 666 55 68 24 / 622 67 07 91.

Esther subraya que los distintos menús se han adaptado a todo tipo de público, gustos y bolsillos. 

«La Feria de Cáceres había perdido su esencia, pero con nuestra propuesta musical vamos a cambiar el chip. Miércoles y jueves tenemos a un grupo que viene de Cádiz, que son unos fenómenos con las rumbas y las sevillanas. Todo ello se complementará con un tributo a Manuel Carrasco de la mano de otro gran artista como es Samuel Tosso, que cosechó un gran éxito en los Premios Turismo. Nuestro gran Pablo Carbonell pondrá el broche de oro, aunque todos los días de feria tendremos una animación fantástica. Creemos firmemente que la Caseta del Centenario de El Periódico Extremadura va a ser un éxito y así repetir en próximas ocasiones», concluye. 

Todo apunta a que el epicentro de la diversión estará en la Caseta del Centenario que, con la dirección técnica de Grupo Zrrcus, tiene garantizada la calidad en la atención a los visitantes.