LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EL PASADO 22 DE AGOSTO

Agentes de la Policía Nacional escoltan en Cáceres hasta el hospital a unos padres con un bebé semiinconsciente

Quedó estabilizado, consiguieron que reaccionara y está fuera de peligro

Hospital San Pedro de Alcántara, en una imagen de archivo.

Hospital San Pedro de Alcántara, en una imagen de archivo. / EL PERIÓDICO

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres escoltaron el pasado 22 de agosto hasta el Hospital San Pedro de Alcántara a unos padres que no conocían la ciudad y tenían a un bebé de un año y medio que presentaba una elevada temperatura corporal y no reaccionaba ante ningún estímulo.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas. Un conductor que circulaba por la avenida Ruta de la Plata y que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, manifestó a los agentes que viajaba con su esposa y su hijo de año y medio y que no sabían dónde se ubicaban los centros hospitalarios para poder atenderle. Inmediatamente, les informaron que les facilitarían el paso y les escoltarían.

Mientras se dirigían con la mayor celeridad posible, adoptando las medidas de seguridad oportunas para los demás usuarios de la vía, los policías, a través de la Sala CIMACC 091, avisaron de estas circunstancias a la unidad de pediatría de dicho hospital, hasta donde les acompañaron.

El bebé quedó estabilizado y consiguieron que reaccionara, quedando fuera de peligro. Poco después, se le dio el alta para control evolutivo de su pediatra.

Suscríbete para seguir leyendo