el reparto lo hace cada consistorio

Un calendario para cada pueblo de Cáceres

La Diputación Provincial ofrece a las localidades con una población inferior a 5.000 habitantes la creación e impresión de un modelo en el que aparecen los espacios reseñables de cada municipio

Algunos de los calendarios que ha diseñado la Diputación de Cáceres.

Algunos de los calendarios que ha diseñado la Diputación de Cáceres. / DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La Diputación de Cáceres ofrece cada año la posibilidad de solicitar el diseño e impresión de calendarios temáticos a todas las localidades con una población inferior a 5.000 habitantes. En ellos, se hace referencia a los espacios reseñables de cada municipio, como sus paisajes o tradiciones. Para 2024 se han impreso 216 modelos de calendario.

El Departamento de Diseño e Imagen y la Imprenta Provincial son los encargados de la creación de los calendarios y su impresión. Hace dos años cambió el formato: se añadió un espacio para incluir anotaciones y aumentó el tamaño.

El reparto es gestionado de forma directa por los distintos consistorios, que son los encargados de la organización de la entrega entre sus vecinas y vecinos. Además, para dar más visibilidad a los diseños creados y hacerlos accesibles a toda la ciudadanía, la institución provincial publica las imágenes que protagonizan los calendarios de los municipios solicitantes en sus redes sociales.

Suscríbete para seguir leyendo