Juntos en 'Locos por la música'

Coke Bermejo, de Cáceres al Bernabéu con Camela

Así será la cita del 26 de abril en Madrid

Coke Bermejo.

Coke Bermejo. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El próximo 26 de abril a las 17.00 horas el Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la celebración del Festival Locos por la Música como primer concierto/festival del año. Después de seis ediciones de enorme éxito en Madrid, Locos por la Música dará el pistoletazo de salida en un lugar único en el que tampoco faltará el cacereño Coke Bermejo.

Durante siete horas el escenario del Santiago Bernabéu contará con un elenco privilegiado de artistas entre los que destacan también Camela, Juan Magán, Seguridad Social, OBK, Modestia Aparte, Coti, Rafa Sánchez de La Unión, además de invitados sorpresas que interpretarán en directo los temas más destacados de su carrera y la banda sonora que ha marcado a toda una generación, celebrando lo mejor de la música en español.

Imagen del cartel.

Imagen del cartel. / EL PERIÓDICO

Locos por la Música ha desarrollado con éxito ediciones en Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Tenerife y Fuengirola. Esta trayectoria lo ha convertido en el festival de referencia dentro del pop y el rock español desarrollando un enorme sentido de pertenencia y vinculación entre el público y el festival.

En su concierto, Coke Bermejo ofrecerá música de los 80 a los 2000, en una gira de conciertos que también colaboran con El Barco Ochentero, en su versión 'Locos por el Mediterráneo'. Para la ocasión, Bermejo lucirá un traje muy especial y de su talento podrán disfrutar nada menos que 80.000 personas.

Suscríbete para seguir leyendo