Triste desenlace

Encuentran muerto a Manolo, el hombre de Valdefuentes desaparecido ayer

Un vecino que participaba en le dispositivo dirigido por la Guardia Civil lo halla en un paraje conocido como Arroyo de la Morera, en la dehesa boyal de Salvatierra de Santiago

Encuentran muerto a Manolo, el hombre de Valdefuentes desaparecido ayer

Guardia Civil

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

"Hemos encontrado a nuestro vecino Manuel Redondo Pérez. Sentimos comunicaros que lamentablemente le hemos encontrado sin vida. Muchísimas gracias a todos los valdefuenteños una vez más por su generosidad y solidaridad, a la impecable labor realizada por Guardia Civil que durante todo el día de ayer y esta mañana no cesado ni un segundo en su búsqueda, a la Policia Local y a todas las personas de otras localidades que se han interesado por la situación de nuestro Vecino. Un abrazo enorme para toda su familia, mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos", ha comunicado el alcalde de la localidad, Álvaro Arias en un bando editado hace unos minutos.

La Guardia Civil ha confirmado que ha llevado a cabo el dispositivo de búsqueda de este vecino de 74 años, desaparecido en la tarde de ayer. Tras tener conocimiento de lo sucedido, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil iniciaron un intenso rastreo para tratar de localizarlo, persistiendo durante toda la noche.

En la mañana del día de hoy, se ha intensificado el operativo en el que han participado cinco patrullas de la Guardia Civil, el alcalde de la localidad, policía local, así como numerosos vecinos, localizando, un vecino que participaba en la misma, a 5 kilómetros de la localidad, en un paraje conocido como Arroyo de la Morera, en la dehesa boyal de Salvatierra de Santiago, el cuerpo sin vida de un hombre, que pudiera corresponderse con el vecino desaparecido, confirma la Benemérita en un comunicado.