A pesar de que Sofia Suescun no haya podido asistir a la última gala de 'Supervivientes' para asistir a la fiesta de Manuel Turizo y Saiko presentando su nuevo tema de la mano de McDonald's, no ha dudado en comentar la expulsión de Laura Matamoros.

Su pareja, Kiko Jiménez, quien lleva pegado a Laura desde el inicio del programa rompía a llorar al conocer la triste noticia de su expulsión. Dado que Laura había sido su gran apoyo durante su paso por el reality. Pero lo que no se esperaba el chico de Sofía es que este domingo la hija de Kiko Matamoros tendrá un dulce reencuentro con él, además del resto de concursantes.

Sofía, sin pelos en la lengua, opina de la repesca de la concursante: "la expulsión de Laura me pareció, en ese momento, justa. Hay que apoyar a la audiencia y la audiencia manda, y la repesca me ha parecido una buena opción. Creo que todavía tiene mucho que dar al concurso, y a Kiko le va a hacer especial ilusión volver a reencontrarse a Laura". A pesar de los altercados que ha habido entre ellas, Sofía parece estar acorde con la repesca de la superviviente.

"Han estado juntos desde el principio, y a pesar de lo que han tenido, que es normal, creo que se quieren de alguna manera. Se tienen cariño, y tienen esa unión, pues que se crean esos concursos, porque es muy duro todo" añade, admitiendo que a Kiko se alegrará de volver a tener a Laura a su lado.

Y es que a pesar de que muchos creen que las lágrimas de su novio eran de 'cocodrilo' por pura estrategia cuando expulsaron a la influencer, Sofía está convencida de lo contrario: "Mira que Kiko es una persona muy fuerte, que le ves llorar dos veces contadas, de los cinco años que he estado con él es que... Te digo, no le he visto llorar, y creo que a Supervivientes le está viniendo muy bien, le está sacando esa parte humana que tiene escondida, ese lado" afirma.

La influencer está orgullosa del concurso que está haciendo Kiko, de quien asegura que "se ve tal como es, lo bueno, lo malo, y a él se le está viendo todo esto bueno que mucha gente no conocía, y me alegro mucho por él, porque es que él es así". "Y encontrarse con Laura le va a venir muy bien, y si tienen que discutir que discutan, pero que luego por favor lo arreglen" ha añadido de lo más risueña y dejando claro que en ningún momento ha estado celosa de la relación que su novio tiene con la ex de Benji Aparicio.