Síguenos en redes sociales:

Peñato y Sansi llevan al éxtasis al Aceuchal

aceuchal2

olivenza0

3Goles: 1-0: minuto 79, Peñato. 2-0 : minuto 91, Sansi.

3Árbitro: Moreno Barrera. Por el Aceuchal, amarilla a Kim, Dani Arrabal y Carvajal. Por el Olivenza, a Juanjo, Pekas, Capa, Chicote, Hormigos y Silverio.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 150.

3Aceuchal: Sergio; Lolo, Samuel Hurtado, Pedro Toro, Dani, Iván, Cristián Mesías, Rafa, Peñato (Jesús Maya, m.90), Kim (Pablo Platero, m.58) y Edu (Sansi, m.63).

3Olivenza: Ciga; Pekas, Capa, Hormigo, Carlos Arias (Iván Cabanillas, m.50), Silverio, Juanjo (Gunde, m.83), Álex Alvero, Chicote, Juanito Monroy (Cristián Guerra, m.40) y Víctor Aguinaco.

En un ejercicio académico a base de agallas, fe y fútbol, sobre todo en la segunda manga, el Aceuchal ejecutó a un Olivenza (2-0) que fue a por las tablas y lo único que se llevó fue un mamporro que le devuelve a la lucha por la permanencia.

La primera en profanar territorio enemigo fue la tropa oliventina. Chicote se fue al banderín pero la zaga evaporó el hostigamiento (m3). Poco a poco el cuadro piporro fue cogiendo ritmo. El genio de Ribera del Fresno, Edu, desplegó un latigazo desde la frontal que calentó las manoplas de Ciga (m.8) . Juanjo peinaba flojo a las manos de Sergio y un intento de frivolité de Hormigo a la media vuelta casi provocó el 0-1 en apenas un suspiro horario.

Del vestuario saltó un Aceuchal voraz, porfiando cada bola como si le fuese la vida (a modo de acercar la permanencia final) en ello y dejándose los hígados y corazones en cada rincón del océano verde. Por encima de todo y todos los condicionantes, un solo once en el campo: el Aceuchal. Lo buscaba por hierba y aire el cuadro de Cisqui y la justicia le guiñó los dos ojos. La internada por la banda izquierda de Sansi ante la mirada de Pekas fue digna de hemeroteca y su servicio tipo fax al segundo palo lo telegrafiaba Peñato en el gol que sirvió de preludio al ciriazo definitivo de Sansi en tiempo de prolongación.

Pulsa para ver más contenido para ti