El equipo ciclista Tany Nature echa andar de cara a la temporada de ciclismo en ruta para este año 2021. Los corredores recibieron sus nuevas equipaciones, diseñadas para esta temporada, en la que se mantiene el característico color verde y negro que identifica la marca del principal patrocinador. La temporada 2021 se presenta muy interesante, en gran parte por el retorno a la competición tras el parón y escasez de competiciones del año pasado y por el establecimiento de nuevos objetivos. El equipo viene de ganar los años 2019 y 2020 la clasificación general de la Copa de España Master y tres campeonatos de España entre otros éxitos y ahora se marca nuevas metas, siempre con el apoyo de la empresa hortofrutícola Tany Nature. 

Su novedad más destacada es el fichaje del pacense Rubén Tanco, conocido ciclista que se une al conjunto con un palmarés muy destacado en la categoría de ciclismo adaptado, modalidad en la que ha conseguido, entre otros, ser campeón de la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado 2019, campeón de España de ciclismo en pista adaptado, modalidad scratch y subcampeón de la Copa de Europa en Cáceres 2020. En 2021 ya ha conseguido los campeonatos de España de ciclismo en pista adaptado, dentro de omnium y scratch. Se incorpora a la disciplina del Tany Nature para continuar con su progresión dentro del ciclismo adaptado, aunque se le verá junto al resto del equipo en las competiciones de categoría absoluta sin discapacidad que se programen. En las carreras de categoría adaptado, seguirá participando con su equipo, Fundación CB Integrateam. 

Tras algunas carreras de montaña, en las que los varios integrantes del equipo han participado con éxito (Puerto La Cara y La Buitrera), el equipo al completo estará en el Trofeo Ciudad de Badajoz Rubén Tanco, que se correrá sobre un circuito urbano el próximo sábado, y el domingo lo hará en el LXII Memorial Joaquín Polo que se disputará en Talavera de la Reina.