Ni Rubén Carrasco ni Juan Carlos Caballero Carrasco, Caco, jugarán con el Cacereño la próxima temporada en Segunda División RFEF. El conjunto verde ha notificado que ninguno de los dos futbolistas entran en los planes del entrenador para el próximo curso.

Caco, de 21 años, ha sido el futbolista que menos minutos ha tenido en la plantilla verde en la temporada 2020-2021. Apenas ha jugado 15 minutos repartidos entre tres partidos, el último a principios de febrero. Mayor ha sido la participación del placentino Rubén Carrasco, de 23 años y que como Caco recaló en el CPC el pasado verano. El centrocampista tuvo gran protagonismo en la primera parte de la temporada, aunque una lesión a principios de enero le tuvo casi dos meses parado y después apenas participó en cinco partidos, solo uno de ellos de titular.

Rubén Carrasco y Caco son las primeras salidas de un Cacereño que ya cuenta con cuatro futbolistas renovados, Jorge Barba, Ángel Bernabé, Rubén Sánchez y Marvin y que según aseguró este jueves el nuevo directo deportivo, Francis Bordallo, pretende dar continuidad al menos a la mitad de los jugadores que han conseguido la clasificación para Segunda RFEF. Tras las renovaciones, dice, se abordarán los fichajes. La semana próxima también se anunciará la campaña de abonados.