Carlos Andújar está a punto de convertirse en la séptima renovación del Cacereño. El extremo podría haber llegado ya a un acuerdo para sellar su continuidad a un club en el que llegó, en su segunda etapa, en el mercado invernal de 2019. Desde entonces ha sido un hombre fundamental, al menos mientras le han respetado las lesiones, que en esta última temporada le han impedido tener la continuidad que él hubiese deseado. Pero este no será impedimento para seguir contando con un futbolista desequilibrante, que aportará veteranía (32 años), experiencia en Segunda B (más de 150 partidos) y con un carácter de los que ayudan a hacer vestuario.

La renovación de Carlos Andújar se sumaría así a las de Ángel Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin, Jorge Barba, Javito y Bermu, estás ya oficializadas por el club. Entre los que también tienen muchas opciones de continuar están Carlos Daniel, Teto, Pablo Platero y Raúl Espinosa.

Más bajas

Quienes no seguirán la próxima temporada son Ocaña y Segura. El club ha hecho oficial este miércoles la baja de los dos futbolistas. Ambos llegaron en el pasado mercado invernal y han participado en 13 y 12 partidos, respectivamente. En el apartado de bajas se unen así a Caco, Rubén Carrasco y Álex Caramelo.