El Extremadura Arroyo ha llegado ea un acuerdo total con la jugadora argentina María José 'Majo' Prunetti para que forme parte de su plantilla la próxima temporada 2021-22. Se pretende reforzar la posición de receptora-atacante, que la campaña pasada estuvo cubierta principalmente por Yohana Rodríguez y Janine Sandell.

Prunetti (Neuquén, Argentina, 1999) mide 1,77 metros, pesa 68 kilogramos, posee un alcance en ataque de 3.00 metros y en bloqueo de 2.85 metros y procede del Club Atlético Boca Juniors, uno de los clubes más laureados del voleibol argentino.

En relación a la contratación de esta jugadora, la entrenadora del conjunto cacereño, la brasileña Flavia Lima, ha señalado sentirse "muy contenta, ya que se trata de una voleibolista con una técnica muy depurada y completa, que nos aportará mucha seguridad en recepción y nos dará un 'plus' más con su variabilidad de golpes en el apartado atacante".

Lima reconoce que no es una jugadora "muy alta, pero sabe suplir esa carencia física con un buen salto y una muy buena velocidad del brazo en ataque".

 "Pero sobre todo, lo que más me gustó de 'Majo' fue sin duda una de sus grandes cualidades, que es la garra que aportará en la cancha al resto del equipo, y me consta que llegará a nuestro club con mucha ilusión y con muchas de hacerlo muy bien a nuestro lado", ha concluido la entrenadora.