El Coria 2021-2022 ya está en marcha. Los jugadores empezaron este lunes con las pruebas médicas antes de iniciar los entrenamientos el miércoles y el conjunto celeste lo celebró anunciando un nuevo fichaje. Se trata de Santi Luque, un polivalente extremo que puede desenvolverse por ambas bandas y que es la novena incorporación de la plantilla que entrenará Raimundo Rosa, Rai.

El nuevo jugador celeste, de 28, ha jugado la última temporada en el Alhaurín de la Torre, aunque cuenta con una amplísima experiencia en Segunda B (siete temporadas) en clubs como Écija, Salamanca, Balompédica Linense, Melilla, Algeciras, Lorca o Tenerife, con el que llegó a estrenarse en Segunda División. En el currículum de este futbolista malagueño también hay una experiencia internacional en el Club Guaraní de la Primera de Paraguay. Destaca por su calidad, rapidez, verticalidad y capacidad para ser desequilibrante.

Con Santi Luque son 19 los jugadores con los que cuenta ya la plantilla del Coria, que aún cuenta con tres fichas libres, dos de ellas para jugadores sénior y la tercera para un sub-23. En principio, la idea del conjunto celeste es cubrir las dos primeras, aunque sin descartar nada. Este martes el club seguirá con las pruebas a los futbolistas, que el miércoles ya saltarán al césped de La Isla.