0 - Montijo: Fedotov; Chechu, Gabri, Javi Chino, Razvan; Julio Rodao, José Ángel (Calin, min. 46), Matute, Samu Manchón (Gideon, min. 46) (Richard, min. 84); Dani Segovia y Gattas (Hoyos, min. 60;Eric, min. 92).

0 - Panadería Pulido San Mateo: Álex Guanche; Emilio, Uday (Gabriel Martín, min. 76), Rubén, Godoy, Oliver; Romero (Arisay, min. 59); Pitu, Aday López (Raúl Sosa, min. 71), Kilian y Felipe.

Árbitro: Sánchez Carreras (Andalucía). Por el Montijo amonestó a Samu Manchón, Gattas, Matute, Santi Hoyos y Eric. Por el Panadería Pulido enseñó cartulina amarilla a Godoy, Rubén, Arisay y Oliver.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Emilio Macarro. 450 espectadores. Partido de la tercera jornada en Segunda RFEF. 

Fiel al argumento y filosofía del jefe del barco montijano, Juan Marrero, el nuevo once verdiblanco (sigue con dicho color en las elásticas), no dejó un balón por perdido, pero el abuso del juego en largo y la falta de tino a la hora de la verdad solo pudo redundar en un punto del Montijo ante un más que digno Panadería Pulido San Mateo (0-0) que suma sus segundas tablas del curso.

El triunfo de la jornada previa contra el San Fernando iluminó la grada del coliseo de las Vegas Bajas para ver a los once valientes que saltaron al verde dispuestos a merendarse a los ‘panaderos’ canarios. En el once inicial se vieron las primeras noticias. Chechu ocupaba en ausencia del lesionado Richard el lateral diestro. Razvan le acompañó como alfil izquierdo y el resto con los habituales en banda, Matute y Manchón, y como tsunamis en punta del océano Dani Segovia y Gattas debido a la lesión de Joel.

Pronto llegaron las primeras marejadas atacantes. Dani Segovia centró al punto de penalti pero la zaga azul pateó el remate de Matute. El acoso de los centrales azules desvirtuó el remate de Manchón, que se fue al cielo. Con celeridad el Panadería alzaba la voz. El ariete Felipe prendía el objeto circular, exhalaba metros por el costado izquierdo y remataba al cielo.

El Montijo comenzó a intentarlo a balón estático (tónica dominante en la cita de ayer y que subrayó el técnico a los medios) pero los hados le hicieron un justo guiño a una rocosa zaga ajena. Aday López y un remate de Jonatan Viera ‘Pitu’ alto (min. 31), dieron paso a un sopor infame hasta despertar de la modorra a todos José Ángel en un intento de gol olímpico que calentó hasta límites de incendio balompédico las manos de Álex Guanche. A las duchas.

Segunda entrega

Te puede interesar:

Volvían al ruedo verde los toreros del balón y se quedaba en la caseta Samu Manchón en el Montijo. Javi lo intentó tras un saque desde la esquina, pero la zaga local sofocó bien las ascuas canarias (min. 47). Marrero se desgañitaba en la banda dando órdenes a sus pupilos para que no se durmiesen ni un momento. Concursaba Gideon y pronto acentuó sus colores y ganas de agradar tejiendo un sutil recorte a Emilio que por escaso margen el balón no cruzó el arco (min. 53). 

Contestó Aday López de inmediato pero el gol seguía sin cita en el Emilio Macarro. Avanzaba el choque y Rodao probaba suerte. Ni para caramelos. Los canarios tenían el duelo atado y repasado. Un fax de Felipe que aterrizó en el corazón del área hizo lucirse al mariscal central Javi Chino en el corte (min. 63). El San Mateo dormía el duelo (más vale el pájaro en mano y arcas de un empate que ... ) y los montijanos siguieron con esa filosofía del técnico che de luchar como panteras cada balón. Correcto el mensaje... pero al llegar al área, todo se evaporaba. El rifle Hoyos sacó su arsenal pero no tuvo tiempo de mostrar sus balas y se tenía que retirar del verde para colmo de males. El tiempo expiraba y se decretó el reparto de la bolsa en el segundo saludo ante sus fieles.