El Cacereño-Villanovense de este sábado en el Príncipe Felipe (20.00 horas) ha sido declarado por la entidad verde como 'medio día del club', por lo que los abonados (a excepción de los carnet Oro y Niño) deberán adquirir un suplemento. El precio de los suplementos para los abonados será de 8 euros en tribuna y 5 en preferencia.

Los suplementos podrán retirarse tanto en las oficinas del club (avenida Virgen de Guadalupe, 20), abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y también de forma online a través de cpcacereno.acyti.com. Según informa el club, los suplementos deben retirarse antes del viernes a las 20.00 horas tanto de forma online como presencial, ya que en taquilla el día de partido no se venderán estos suplementos.

Los precios para los no abonados serán de 15 euros en tribuna y 10 en preferencia. La afición visitante, que se situará en el Sector E de preferencia, pagará 10 euros según el acuerdo alcanzado por todos los clubs extremeños de Segunda RFEF antes de comenzar la temporada.

El duelo ante el conjunto serón es el cuarto derbi de la temporada para el CPC. Dos se han jugado ya en el Príncipe Felipe, uno acabó con empate ante el Coria (1-1) y otro, este pasado domingo, con victoria ante el Montijo (2-0). El otro enfrentó a los verdes con el Don Benito en el Vicente Sanz (1-1).

Este partido se ha adelantado al sábado para así dar más tiempo al conjunto verde para preparar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, que enfrentará al Cacereño con la Ponferradina, cuarto clasificado de Segunda División. El conjunto leonés visitará el Príncipe Felipe el 2 de diciembre.