El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Barba, Yael y Espinosa no siguen y Bernabé podría continuar ligado al Cacereño

Al portero se le piensa ofrecer un puesto en el organigrama de la entidad

Jorge Barba, con Melli, del Coria, en el partido liguero. JOSE PEDRO JIMENEZ

Dos de los futbolistas más talentosos del Cacereño han dicho adiós al decano en las últimas horas. Los centrocampistas Yael Ballesteros y Jorge Barba no seguirán la próxima temporada que viene después de rechazar las respectivas ofertas que manejaban. El reto de suplirlos con acierto está encima de la mesa de la dupla Francis Bordallo, director deportivo, y Julio Cobos, entrenador verde. El día lo completó otra baja: la del lateral derecho Raúl Espinosa y una sorpresa, esta no oficial: el meta Ángel Bernabé podría quedarse en el club si acepta la oferta que le va a plantear la entidad, pero fuera de los terrenos de juego.

El madrileño Yael fue el último fichaje del CPC en verano y llegó como sub-23. Titular habitual en el eje del centro del campo e incluso en la media punta, su calidad ha sido clave en la temporada de liga regular, especialmente en el juego de estrategia.

Mientras tanto, Jorge Barba, fundamental también en el año anterior en Tercera, ha terminado siendo también uno de los hombres más utilizados por Cobos en la media punta, donde su clase y arrancadas han sobresalido.

En las próximas horas se sabrá qué ocurre con jugadores también pretendidos para seguir, especialmente José Ramón, que maneja otras ofertas también. Del mismo modo, Bermu y Kamal pueden tener otro destino profesional, vinculándose a ambos con el Mérida, aunque ello no está confirmado oficialmente.También interesan otros futbolistas como Carlos Daniel o Luis Aguado.

Mientras, en el club quieren ofrecer a Bernabé, de quien se había informado que no renovaría, que siga trabajando en la entidad porque ven en él a una persona muy válida e identificada con la entidad.

Compartir el artículo

stats