El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol.

El Norte de Extremadura Academii entrenará en un campo de fútbol por primera vez

El club anuncia que el viernes estará todo resuelto

Imagen del lugar en el que entrena la plantilla del Norte de Extremadura Academii. E. P. E.

El Norte de Extremadura Academii anunció en la red social Twitter que se les ha comunicado desde el Ayuntamiento de Plasencia que el problema relacionado con el campo de fútbol para el conjunto estará solucionado para el viernes 19 de agosto.

El 16 de agosto, el presidente del club, Antonio Campos, anunció que había comenzado la pretemporada para la plantilla sin tener un terreno de juego en el que entrenar y que estaban utilizando una zona de césped natural de uso libre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Ayuntamiento de Plasencia, al lado de la zona para entrenar calistenia.

Hasta que la situación se resuelva definitivamente, la tercera sesión de entrenamientos del nuevo club placentino, el miércoles 17 de agosto, será la primera que tenga lugar sobre el césped de un campo de fútbol, aunque haya tenido que abonar un total de 51 euros por el alquiler y sea un campo de fútbol 7.

El próximo sábado se enfrentará al Cabezuela, también de Segunda División Extremeña, en lo que será el primer partido de la historia del club.

Compartir el artículo

stats