El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Coria quiere empezar a pescar a domicilio en Estepona

Los celestes, invictos en casa, han perdido su único partido de visitantes. El partido, este domingo a las 12.00 horas

Isma Cerro celebra uno de los goles del Coria al Atlético de Madrid. El duelo acabó 2-2. CD CORIA

El Coria tiene la oportunidad de lograr sus primeros puntos a domicilio en su visita al Estepona este domingo desde las 12.00 horas en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de la ciudad malagueña. La única expedición lejos de La Isla acabó en derrota, cuando los celestes cedieron ante el Unión Adarve en el madrileño barrio de El Pilar. 

No lo tendrán fácil los hombres de Alberto Urquia ante los andaluces, ya que éstos, bajo el paraguas económico de Juan José Hidalgo (empresario salmantino dueño de Air Europa y Halcón Viajes, entre otras empresas) han hecho un equipo, en tiempo récord, con muchos fichajes de jugadores con caché de categoría superior. Hay que recordar que el Estepona compró la vacante dejada por el desaparecido Extremadura UD.

Eso no quita que los celestes viajen hasta la ciudad de la Costa del Sol con toda la ilusión por competir después del buen inicio de liga (un triunfo, un empate --ambos en casa-- y una derrota) y la buena imagen que están dando en este arranque de campeonato.

Este partido puede suponer un punto de inflexión para el devenir próximo de los celestes, ya que con cuatro punto e instalados en la zona media, éste encuentro dilucidara el futuro próximo en la clasificación. Todo esto sin perder de vista que la temporada no ha hecho más que comenzar, aunque hay que empezar a marcar el territorio desde el inicio.

El entrenador coriano cuenta con las bajas de los mismos jugadores que en la anterior jornada, no pudiendo estar a disposición del entrenador Dani Mori, Mahillo y Alexander. Esto hace que el posible once inicial bien podría ser el que se enfrentó al Atlético de Madrid B en La Isla (2-2).

El Estepona, por su parte, ascendió esta misma temporada después de ser repescado en lugar del Extremadura. Han realizado fichajes, en muchos casos, de Primera Federación, como es el caso del ex del Badajoz Tahiru, máximo goleador del equipo hasta el momento con tres goles.

Estos son los ingredientes para un partido dónde los locales quieren seguir el la zona noble de la clasificación --son segundos-- y los visitantes intentarán meterse en esa parte de arriba para estar fuera de los puestos de peligro en la tabla clasificatoria.

Estepona: Razak, Valdera, Ezequiel, Lolo Guerrero, Expósito, Tahiru, Junior, Verde, Kike Pina, Sánchez y Manu Toledano.

Coria: Varea, Cera, Melli, Asiel, Iván Simón, Sergio Gómez, Deco, Ledesma, Isma Cerro, Santi Luque y Nané.

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero (Comité Murciano).

Estadio: Francisco Muñoz Pérez.

Hora: Domingo, 12.00.

Compartir el artículo

stats