El Caceres Patrimonio de la Humanidad anunció este domingo el fichaje del escolta estadounidense Lysander Bracey (Charlotte, 1996) con el teórico papel de ocupar el protagonismo anotador que le está faltando a Kaspars Vecvagars. El club no informó si esta llegada supone la salida de algún jugador.

Bracye, de 1,93 metros de altura y 26 años, llega procedente de la liga colombiana, donde con los Cimarrones de Quibdó llevaba disputados esta temporada 21 encuentros promediando 17,8 puntos, 3,6 rebotes y. 2,9 asistencias en 34,8 minutos de juego, con unas medias de 54% en tiros de 2, 41% en triples y 83,1% en tiros libres.

También disputado este año en la liga venezolana con Cangrejeros de Monagas, donde obtuvo una media de 16,4 puntos, 3,2 rebotes y 2,1 asistencias en 34,8 minutos por partido.

Te puede interesar:

Formado en la liga universitaria de su país, la NCAA, con los Hampton Pirates, en Virginia, el Cáceres destaca de él su «capacidad anotadora, por saber crear para sus compañeros y lanzar desde larga distancia».

Su incorporación se anuncia además de forma inmediata, pudiendo debutar incluso en la pista del Ourense el próximo viernes (21.00 horas).