Voleibol. Superliga Masculina 2

El Voleibol Almendralejo se juega ante el Grupo Laura Otero medio billete para el ‘playoff’

El Cáceres PH recibe este sábado en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos a La Fuensanta CV Pizarra

Los jugadores del Almendralejo tras su triunfo del pasado fin de semana.

Los jugadores del Almendralejo tras su triunfo del pasado fin de semana. / Voleibol Almendralejo

Redacción

El Club Voleibol Almendralejo afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada y, por ser en la tierra, también de los más especiales. A partir de las 18.00 horas se enfrenta en Miajadas al Grupo Laura Otero, un equipo que siempre se hace muy fuerte en casa y que le tiene tomada la medida a los almendralejenses en años atrás. Eso sí, Almendralejo defiende ahora el liderato de la tabla y tiene una motivación extra en este encuentro. Y es que una victoria para Almendralejo en el derbi supondría dejar muy cerca e sueño de jugar un playoff de ascenso a Superliga. Un triunfo le permitiría tener hasta tres partidos de renta cuando tan solo quedarían seis de liga regular.

El Voleibol Almendralejo quiere ganar y dar un golpe definitivo a la competición. Además, lo quiere hacer en un fin de semana especial, ya que el domingo el equipo masculino recibirá un homenaje en el estadio Francisco de la Hera por parte del CD Extremadura tras ser terceros en la pasada Copa Príncipe.

Cáceres Patrimonio

A la misma hora, las 18.00, el Cáceres Patrimonio recibe en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos a La Fuensanta CV Pizarra. Será la segunda vez esta temporada que los cacereño jueguen en la cancha del centro educativo. El motivo del traslado, en esta ocasión, son las obras de mejora que se están acometiendo en el Pabellón Multiusos. 

«Esta semana hemos podido centrarnos en nuestro próximo rival y trabajar para sacar este partido adelante. Ahora toca transformar en victorias el buen momento de juego por el que estamos pasando. A pesar de las dos derrotas de la pasada jornada, frente a dos grandes conjuntos, todos notamos la progresión que está experimentando el equipo», explica Óscar Pulido, entrenador del Cáceres, que espera sumar los tres puntos y acomodarse así en la zona templada de la clasificación del grupo B de la Superliga 2.