Fútbol sala

Sorteadas las fases finales de las copas extremeñas

Madroñera, sede de la femenina, en tanto que la masculina está aún por determinar

Cuadro final de la fase final femenina.

Cuadro final de la fase final femenina. / Federación Española de Fútbol

Redacción

La Federación Extremeña de Fútbol llevó a cabo este miércoles el sorteo de las Fases Finales de las Copas de Extremadura de fútbol sala masculina y femenina. En categoría femenina, la fase final se disputará en Madroñera los días 18 y 19 de marzo contando con la participación de cuatro equipos (los dos primeros clasificados de cada grupo de Primera División Extremeña. 

Los enfrentamientos que deparó el sorteo fueron los siguientes: Colegio San José de Cáceres- EFS Almendralejo Balompié y GV Energía Badajoz-AD Puente San Francisco.

Por su parte, la fase final masculina estará compuesta por ocho participantes (los cuatro equipos extremeños de Segunda División B junto a los ganadores de la primera ronda), y se disputará del 31 de marzo al 2 de abril en sedes neutrales aún por definir. 

El sorteo masculino.

El sorteo masculino. / Federación Extremeña de Fútbol

Los enfrentamientos asignados y el cuadro de competición resultante del sorteo federativo fueron los siguientes: Serradilla FS – Babatan Rena FS; Colegio San José – Arroyo FS; Jerez Futsal – AD Cáceres Universidad y AD Ciudad Villanueva del Fresno – Grupo López Bolaños.