Fútbol sala

Madroñera y Fuente del Maestre, sedes de las Copas de Extremadura de fútbol sala

La competición femenina se disputará el 18 y 19 de marzo y la masculina del 31 de marzo al 2 de abril

Jugadores del Colegio San José celebran un gol en el partido ante Trujillo.

Jugadores del Colegio San José celebran un gol en el partido ante Trujillo. / CD Colegio San José

Redacción

La Federación Extremeña de Fútbol ya tiene sedes asignadas para la disputa de las fases finales de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala femenina y masculina. La primera, los días 18 y 19 de marzo, será la femenina y se disputará en el pabellón municipal de Madroñera. El sábado por la tarde se jugarán las semifinales entre CD Colegio San José y EFS Almendralejo Balompié (18.00 horas) y GV Energía Badajoz ACV y AD Puente San Francisco (20.00), quedando la final para el domingo a las 12.00.

Solo dos semanas más tarde, del 31 de marzo al 2 de abril, llegará el turno de la fase final masculina, en la que participarán de ocho equipos. Será en Fuente del Maestre.

Cuadro de la fase final de la Copa de Extremadura femenina.

Cuadro de la fase final de la Copa de Extremadura femenina. / Fexfutbol

Todo comenzará el viernes con la disputa los cuartos de final, todos ellos en sedes neutrales designadas por la federación. Los emparejamientos de esta primera ronda serán Serradilla FS-Bambatán Rena (21.00 en Madroñera), CD Colegio San José-Arroyo FS (20.30 en Casar de Cáceres), Jerez Futsal-AD Cáceres Universidad (21.00 en Almendralejo) y AD Ciudad Villanueva del Fresno-Grupo López Bolaños (21.00 en Jerez de los Caballeros).

El sábado y el domingo, toda la atención estará concentrada en el pabellón municipal de Fuente del Maestre, donde se celebrarán las semifinales (18.00 y 20.00 del sábado) y la final del torneo (12.00 del domingo).

Emparejamientos de la fase final masculina.

Emparejamientos de la fase final masculina. / Fexfutbol

Tanto las semifinales como las finales de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala Femenina y Masculina serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.