Baloncesto. LEB oro

El Cáceres hace otra promoción de entradas para crear 'ambientazo' ante el Burgos

Cada abonado podrá comprar dos localidades para el domingo por cinco euros cada una

Pablo Sánchez ejecuta un pase durante el Cáceres-Albacete.

Pablo Sánchez ejecuta un pase durante el Cáceres-Albacete. / Lorenzo Cordero

Redacción

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha lanzado esta Semana Santa una promoción exclusiva para sus abonados de cara al partido de este domingo (18.45) en el Multiusos ante el San Pablo Burgos.

La entidad del club extremeño de la LEB Oro ha informado que desde este lunes 3 y hasta el miércoles por la día 5 por la tarde, presentando el abono, se podrán adquirir dos entradas extras al precio de cinco euros cada una en la sede del club (calle Oaxaca, 4, barriada de Nuevo Cáceres), en horario de mañana y tarde, de 9.30 horas a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

De esta forma, en el encuentro que enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra Hereda San Pablo Burgos, «se busca repetir el ambientazo de los últimos partidos de LEB Oro en el pabellón, afluencia de público que no se recordaba desde los playoffs de la pasada campaña, en lo que seguro será un vibrante partido, correspondiente a la jornada 28 de la liga», incide el Cáceres en su comunicado hecho público este mismo lunes.

Antes de ello, habrá otro partido liguero, aunque en este caso fuera de casa. Será ante el Palencia el miércoles día 5 a partir de las 21.00. Tras los últimos triunfos y la entidad de los próxmos rivales, la presión es sensiblemente menor para los de Roberto Blanco.