Belemene, Vasieliadis y Bracey no jugarán en el Cáceres

El alero congoleño, con el que se barajaba su vuelta, renueva en el Valladolid y el griego y el norteamericano ya no interesan

Bracey, derecha, en el Cáceres-Oviedo del Multiusos.

Bracey, derecha, en el Cáceres-Oviedo del Multiusos. / Carla Graw

José María Ortiz

José María Ortiz

Ni volverá Romaric Belemene, ni renovarán Kotas Vasileiadis y Lysander Bracey. El Cáceres Patrimonio no tendrá a ninguno de estos tres jugadores la próxima temporada. En el primero de los casos, el alero ha anunciado su continuidad en el Valladolid, y en lo que se refiere al ala griego y el escolta estadounidense los últimos movimientos en la configuración de la plantilla han hecho que ni siquiera se les traslade una oferta para seguir. 

En el Cáceres se había planteado el retorno de Belemene por expreso deseo del entrenador verdinegro, Roberto Blanco. Sin embargo, el placentino no podrá contar con la versatilidad del jugador congoleño. Se barajan otras opciones para este puesto específico.

Tampoco se había descartado hasta este los últimos días a Vasileiadis y Bracey, pero en ambos casos todo dependía de varios factores, entre ellos la configuración de la plantilla en los últimos fichajes y renovaciones.

En el Cáceres están especialmente satisfechos con la continuidad de Pablo Sánchez. Su rol cambiará con la intención de que asuma más la posición de escolta. En el equipo están ya tres bases puros: Dani Rodríguez y los fichajes Hansel Atencia (Estudiantes) y Pablo Rodrigo (Melilla).

El equipo extremeño de la LEB Oro cuenta con siete efectivos confirmados. Además de los citados, seguirán el pívot lituano Vaidas Cepukaitis y han sido contratados el alero mexicano Gael Bonilla (exBarça) y el ala pívot Juanjo Santana (Albacete Basket).

Suscríbete para seguir leyendo