Julio Rodao llega al líder Don Benito tras salir del Montijo

El de Lobón llega al club rojiblanco tras la salida del atacante Sergio Chino 

Julio Rodao, en un partido con el Montijo.

Julio Rodao, en un partido con el Montijo. / RODRIGO MORÁN

El flamante líder de la Tercera Federación extremeña, el Don Benito, sigue en su firme deseo de ascender de manera directa, así que por eso mismo han anunciado este miércoles su primer refuerzo del mercado invernal. Se trata de Julio Rodao, que llega libre tras rescindir su contrato con el Montijo el pasado mes de noviembre tras varias temporadas en las filas del conjunto de Vegas Bajas. 

Precisamente la confianza que tiene depositada en él el técnico rojiblanco, Juan Marrero, es uno de los principales motivos que han llevado al Don Benito a llamar a la puerta del jugador de Lobón. 

De hecho, el entrenador valenciano le tuvo a sus órdenes durante las tres temporadas en las que estuvo en las filas del Montijo, equipo con el que ambos consiguieron ascender a Segunda Federación, además de varias permanencias consecutivas en esta categoría. 

Rodao llega al conjunto calabazón tras la salida de Sergio Chino. El atacante amaliense apenas ha contado con minutos por una lesión y tanto jugador como el propio club han llegado a un acuerdo para su salida. 

Suscríbete para seguir leyendo