Segunda Federación

El Llerenense pierde a Luismi para los dos próximos partidos

El entrenador, suspendido por su tercera expulsión de la temporada, no podrá estar ni ante Talavera ni ante Cacereño

Luismi Álvarez, técnico del Llerenense.

Luismi Álvarez, técnico del Llerenense. / AD Llerenense

El Llerenense tendrá que afrontar los dos próximos encuentros con la ausencia de su entrenador, Luismi Álvarez, en el banquillo. La expulsión vista el pasado fin de semana en la derrota de su equipo ante el Ursaria le ha costado al técnico placentino una suspensión de dos encuentros, la misma que suelen aplicar a todos los entrenadores por roja esta temporada.

Es la tercera expulsión para Luismi Álvarez en lo que va de curso. La primera de ellas llegó a mediados de octubre durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Mensajero. Esa roja le costó perderse la derrota de su equipo en Matapiñonera ante el Sanse por 3-0 y el solvente triunfo una semana más tarde en el Fernando Robina 3-1 ante el Unión Adarve. Nada más volver, fue expulsado en el túnel de vestuarios de Guadalajara y se perdió el triunfo 1-0 de su equipo ante el San Fernando y el empate sin goles en campo del Ursaria.

Ahora, Luismi no podrá sentarse en el banquillo de El Prado el domingo en el partido de los suyos ante el Talavera ni una semana más tarde en el derbi ante el Cacereño en Llerena. El balance del Llerenense durante su ausencia ha sido de siete puntos de 12 posibles, por encima de la media.

No obstante, lo que preocupa al entrenador es la plaga de lesiones. Mario Remón, Pablo Guerrero, Quezada, Mario Tomé y Bayo están descartados para el próximo encuentro. A ellos se le une la sanción de Víctor.