Segunda Federación

El Llerenense, sin excusas en Talavera

El conjunto de Luismi, plagado de bajas y con pocos cambios, no quiere escudarse en las lesiones y busca puntuar en Talavera para seguir dependiendo de sí mismo

Jugadores del Llerenense en torno al entrenador.

Jugadores del Llerenense en torno al entrenador. / AD Llerenense

Alineaciones probables

Talavera:Biel Ribas; Fontán, Morante, AngladaConnor, Rementería, Aguirre, Caio, Abeledo, Lapeña, Lolo Pla.

Llerenense: Kellyan; Inglés, Iker, Toro, Martín, Platero, Maxi, Laerte, Maikel, Álvaro y Dani Martínez.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo (comité Madrid).

Hora: 12.00

Estadio: El Prado de Talavera

Si algo ha caracterizado al Llerenense de Luismi Álvarez es que ha sido siempre un equipo sin complejos y sin excusas. El propio entrenador lo ha venido repitiendo hasta la saciedad en cada rueda de prensa y ahora, en los momentos de la verdad, no va a cambiar el discurso. Por eso, pese a lo difícil que parezca, está decidido a viajar a Talavera para jugar este domingo a las 12.00 horas y tratar de sacar tres puntos que serían oro líquido para las aspiraciones del conjunto extremeño. 

Es consciente el Llerenense de que podía haber llegado a este tramo de la temporada en una situación más cómoda, sobre todo por lo demostrado a nivel de juego y partidos. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene el presupuesto más bajo del grupo, depender de sí mismo a cinco jornadas del final también se puede ver como un premio y una oportunidad. Es así como quiere afrontar el Llerenense estos partidos, con esa sensación de que serán extremadamente competitivos. 

En cuanto a posibles cambios en el once inicial, algunos serán obligados y otros deben ser meditados. Una de las incógnitas pasa por la portería, donde Lolo había tenido dos porterías a cero hasta la derrota del pasado fin de semana. Teniendo en cuenta que Kellyan está recuperado y que el portero ha sido de los mejores y más regulares en lo que va de año, es muy probable que Luismi le devuelva esa titularidad. 

Dani Martínez y Álvaro González ya están entrenando al cien por cien y son dos buenas noticias para el entrenador. No es así Mario Tomé, que sigue recuperándose de una fractura en la mano y es seria duda para el partido. Mario Romén, Pablo Guerrero, Quezada y Bayo están descartados por lesión, además de la baja de Víctor Sánchez por sanción.

El Llerenense tiene que saber jugar también este domingo con la presión de un Talavera que, tras pinchar en Montijo, se ha salido del playoff. Su temporada está siendo de lo más irregular. Dominó claramente el primer tercio de la temporada y muchos pensaban que el ascenso directo era para ellos, pero el equipo se derrumbó tras Navidad y, en los últimos diez encuentros, tan sólo ha logrado dos victorias.

Suscríbete para seguir leyendo