El rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Piriz, ha transmitido esta mañana su pésame a los familiares de los fallecidos ayer en accidente de tráfico en Castuera.

Relacionadas

"Es un día triste para la comunidad autónoma y desde la Universidad de Exrtremadura quiero expresales a todos nuestro más profundo sentimiento de solidaridad", dijo el rector antes de firmar un convenio entre la Uex y la Asociación Nacional de Franquiciados de Burger King.

La Federación Española de Fútbol

Por otro lado y según informa la agencia Efe, La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y su presidente, Ángel María Villar, transmitieron hoy "su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de los cinco menores fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido anoche en Badajoz, así como al C.D. Monterrubio, club al que pertenecían los menores".

La RFEF "se une a las muestras de dolor y participa de las ideas de que se guarde, en su memoria, un minuto de silencio y de que los jugadores porten un brazalete negro en todos los partidos de fútbol que se celebren este fin de semana", señaló el organismo en un comunicado.