RABITOS ROYALE

¿En busca del regalo perfecto estas Navidades?

Productos La Higuera lidera el mercado del bombón de higo

Rabitos Royale.

Rabitos Royale. / EL PERIÓDICO

Redacción

Rabitos Royale, el bombón de higo original, puede ser sin duda uno de los regalos perfectos en estas fechas navideñas, un bocado muy dulce que nos acompaña en nuestras mesas desde el año 1989, cuando Felipa Nieva y Senador Valero inventaron este bombón que a día de hoy se codea con las principales marcas de bombones a nivel internacional.

Productos la Higuera -así se llama la empresa extremeña que inventó Rabitos Royale- lidera el mercado del bombón de higo a nivel internacional. Desde sus inicios, la primera generación y hoy en día la segunda, no ha parado de innovar en sus bombones para poder ofrecer un producto único, con la máxima calidad y así seguir endulzándonos año tras año.

Actualmente fabrican su bombón con cuatro sabores diferentes, nos ofrecen Rabitos Royale Dark (bombón de chocolate negro con higo seco y un toque de brandy), Rabitos Royale Milk (bombón de chocolate con leche e higo seco con un toque de caramelo salado), Rabitos Royale White (bombón de chocolate blanco con higo seco y un toque de fresa) y el más nuevo de todos: Rabitos Royale Ruby (bombón de chocolate Ruby con higo seco y un toque de marc de cava)

De esta manera han conseguido completar su línea con los «cuatrochocolates»: chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate Ruby.

Todos los sabores están disponibles en las nuevas presentaciones que apuestan, más que nunca, por el mercado más premium de los bombones.

Y para los más indecisos también está disponible la línea Collection, en diferentes tamaños, donde están presentes todas las variedades de Rabitos Royale

Sin duda, un regalo más que perfecto para estas Navidades.