FRÍO

Nuñomoral tuvo la noche más fría de Extremadura este sábado

La localidad cacereña registró -3.3 grados

Nuñomoral tuvo la noche más fría en Extremadura

Nuñomoral tuvo la noche más fría en Extremadura / EFE

Efe

La localidad cacereña de Nuñomoral es la que ha registrado la temperatura más baja la pasada noche, con -3,3 grados centígrados, seguida de Torrecilla de los Angeles, también en Cáceres; y Peraleda de Zaucejo y Retamal de LLerena, en Badajoz, con -1 grados.

Fregenal de la Sierra, en la provincia de Badajoz, con, -0,9 grados centígrados, la que cierra la lista, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En España, las noches están siendo muy frías en buena parte del interior norte y centro peninsular, con mínimas a primeras horas de hoy de -8,2 grados en Cubillo de Ebro (Cantabria) y 7,8 grados bajo cero en zonas de Castilla y León como Sanabria (Zamora).

Asimismo, en la comunidad castellanoleonesa los termómetros han marcado mínimas muy bajas en Aguilar de Campoo (Palencia), con -7,4 grados, y en Morón de Almazán (Soria), con 6,5 grados bajo cero.

Además, en Puerto del Pico (Ávila) los valores cayeron anoche hasta -6,4 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su web.

En Castilla-La Mancha, la noche fue muy fría en Mira y Salvacañete (Cuenca), con -7,4 grados y -6,6 grados respectivamente.

Asimismo, en Molina de Aragón (Guadalajara), con -7,2 grados a primeras horas de la mañana.

En Aragón, los termómetros han bajado hasta los -6,7 grados en Bello (Teruel).

En puntos del Levante lejos de la costa, las mínimas registraban a primeras horas de la jornada -6,3 grados en Ademuz (Valencia).