Síguenos en redes sociales:

EU critica que Ibarra no aborde temas extremeños

El coordinador regional de Extremadura Unida, Pedro Cañada, criticó ayer, desde Cáceres, que el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, no realizara ninguna referencia a Extremadura durante su primera intervención en el Debate sobre Política General, que según él se basó en temas generales que podrían haber sido aplicables a cualquier parte del mundo.

"No existieron referencias a la región y a sus circunstancias, no habló de una Extremadura real. Ese mismo discurso se podría haber utilizado en China o en cualquier parte del mundo porque no hablaba de los verdaderos problemas de Extremadura, como el paro, la vivienda, los pensionistas o la Sanidad", lamentó Cañada. Para EU es "de vergüenza" que Rodríguez Ibarra descubra ahora a los jóvenes "aunque cuando cumplan los 18 se tengan que preparar una maleta y dejar sus ciudades porque aquí no encuentran trabajo".

Por último, señaló que Rodríguez Ibarra parece tener lacayos en lugar de asesores "cuando se refiere a un ideal de modelo de la juventud extremeña", informa Ep.

Pulsa para ver más contenido para ti