Síguenos en redes sociales:

la oferta

ESTOS SON LOS 20 CANALES

El usuario puede ver 20 canales de tv, contando con la cadena autonómica del lugar en el que resida.

Así, Sogecable emitirá el canal de información continua CNN+ y el de música 40 latino. Por el canal de TDT que ya disponía ofrecerá la señal de Cuatro.

Por su parte, Antena.Nova y Antena.Neox constituyen la nueva oferta gratuita en TDT de Antena 3. Antena.Neox está pensada para los espectadores más jóvenes, con series, programas educativos, formativos y de entretenimiento. Antena.Nova está concebida como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. El tercer canal en TDT de Antena 3 será para la distribución digital de la señal convencional de la cadena.

Los nuevos canales de Telecinco serán Telecinco Sport, centrado en emisiones deportivas, y Telecinco Estrellas, que se dedicará a series de ficción nacionales y extranjeras. El tercer canal de TDT de Telecinco será para la difusión de la señal analógica.

En cuanto a las televisiones privadas digitales, Net TV desdoblará su actual oferta para emitir la propia Net TV, un canal generalista sin noticias, mientras el nuevo canal concedido se dedicará a emitir Fly Music. Por su parte, Veo TV se desdobla para emitir un Veo TV 1 centrado en programación de entretenimiento, y un Veo TV 2 especializado en información.

A esta oferta se suman TVE-1 y La 2 y tres canales más: Canal 24 Horas, Teledeporte, y un canal partido en dos marcas: Klan TV en horario diurno dedicado a la programación infantil, y Canal 50 Aniversario, por la noche, que se centrará en la historia de la televisión en España.

Pulsa para ver más contenido para ti