REPARTIRÁN GOLOSINAS A TODOS LOS PEQUEÑOS

Los Carteros Reales recogerán las ilusiones de los niños para los Reyes Magos en Mérida

Lo hará desde esta tarde hasta el 4 de enero en el patio central del ayuntamiento emeritense

Un Cartero Real recibiendo a una niña.

Un Cartero Real recibiendo a una niña. / EL PERIÓDICO

Los carteros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la capital extremeña este martes, 2 de enero, con el objetivo de recoger las peticiones de los pequeños de la ciudad en el trono que se ha instalado en el patio central del ayuntamiento.

Los emisarios reales, que llegan de la mano de la OJE de Mérida, en colaboración con el consistorio, repartirán golosinas a todos los niños recibirán las visitas desde las 18.00 hasta las 21.00 horas los días 2, 3 y 4 de enero, según ha informado el consistorio emeritense.

Allí recogerán todas las peticiones que, posteriormente, tramitarán para que todos los niños vivan estos días mágicos previos a la Gran Cabalgata de Reyes que se celebrará el viernes, 5 de enero, a partir de las 16.30 de la tarde, desde la Urbanización Prointisa.

Cabe destacar que los niños con cualquier tipo de discapacidad, tendrán acceso preferente para visitar a los carteros reales, para lo cual, las familias deberán comunicarlo a responsables de la organización que les facilitarán el acceso a una visita mágica.

Suscríbete para seguir leyendo