Media maratón de la capital extremeña

Una pelea en Mérida se salda con dos heridos

El altercado tuvo lugar el pasado sábado en la plaza del Rastro. Los implicados fueron trasladados al hospital con policontusiones

Una agente de la Policía Nacional.

Una agente de la Policía Nacional. / Policía Nacional

Dos personas tuvieron que ser trasladadas en la noche del pasado sábado al Hospital de Mérida, tras haber sufrido policontusiones (fueron dados de alta tras ser atendidos), a consecuencia de una pelea en la que se vieron implicados los dos heridos, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las 22.00 de la noche en la céntrica plaza del Rastro. La pelea llamó mucho la atención de la gente que se encontraba en el lugar, que avisaron de inmediato a las fuerzas de seguridad (Policía Nacional y Local) y a los sanitarios (una ambulancia de DYA Extremadura y otra del SES). Tras la intervención de los agentes, se identificaron a los implicados en la citada reyerta.

El incidente siguió dando que hablar durante la mañana del domingo, puesto que en ese momento estaba finalizando la Media Maratón de Mérida y causaron alarma entre el público.