La asociación juvenil Mejostilla Joven se mostró ayer "decepcionada" con el equipo de gobierno del ayuntamiento porque no le ha cedido un local en la casa de la cultura de esta barriada, por lo que será, asegura, la única asociación de la zona que no cuente con un espacio propio en estas instalaciones.

Según recordó ayer la asociación, el pasado 28 de septiembre remitió un escrito al equipo de gobierno municipal en el que se le solicitaba un local en esta casa de cultura, "en el que podrían convivir todas las asociaciones de la barriada". En esta, añadió, están instalados en la actualidad la Asociación de Vecinos Residencial Gredos, la Asociación Scout Adarve y el Coro Rociero de Cáceres, "y en un futuro también tendrá despacho la Asociación de Mayores de Mejostilla".

Por ello, Mejostilla Joven lamenta que no cuente con local propio, ya que, según señalan, "Mejostilla es un barrio joven donde los vecinos se sienten identificados con Mejostilla Joven", debido a que son, indicaron, "un colectivo reivindicativo y trabajador para solucionar los problemas de la barriada".