TSti caminamos hacia el progreso, la adopción para parejas del mismo sexo es un paso natural. Ha llegado el momento de aceptar que los gays y las lesbianas pueden hacer fuego, ya que normalmente entramos en la estanqueidad del sentido estricto de las palabras. Simplemente apuntar que la palabra hogar significa fuego.

Mientras nuestro país vecino se escandaliza frente a la igualdad, siento decirles que no existe un único modelo de familia, o me van a decir ustedes que esos padres y madres con una doble vida son mejores padres que un reconocido gay o lesbiana. Me preocupan mucho más los hijos de intolerantes, desgraciadamente la intolerancia puede llegar a ser una cuestión educacional. La homosexualidad en ningún momento es cuestión de una herencia (educativa), es mas fácil heredar una finca o la estupidez, que una actitud gay o lésbica.

En mi opinión, cualquier problema de integración de un menor con dos padres o dos madres, en nuestra sociedad, tiene más que ver con un homófobo y la educación que este proporciona a su prole que con el hecho de tener dos padres o dos madres. Siento decirles que esto no es nuevo, existen millones de casos de homosexuales que han criado a sus hijos de una manera totalmente correcta (ante la ley como familias monoparentales).

Recuerden que, si en algún caso, ha quedado demostrada la mala educación (magnifica película del director Pedro Almodóvar, que estudio una temporada en Cáceres, ¿tendrá algo que ver con sus vivencias en nuestra ciudad?) ha sido por parte de la iglesia. Señores, manifiéstense contra casos de pederastia, maltrato y robo de niños...

Aprovechando que este jueves ha sido el día de San Antón patrón de los animales, pidamos por todos estos animales que movidos por el miedo a lo desconocido, atentan bajo el eslogan de "la defensa de lo natural" las válidas intenciones de otros, una familia es un entorno de cariño, respeto y tolerancia. A los intolerantes les recomiendo que barran las miserias de sus casas y olvídense del resto. Que el descriterio les acompañe.