Carmen Heras negó ayer que las obras de San Marquino y Fuente Concejo hayan sido paralizadas por su equipo de gobierno tal y como denunciaron ayer mismo los concejales del PP Francisco Javier Castellano y Joaquín Rumbo. En la visita que ambos realizaron a esta barriada criticaron que en "cien días de gobierno local no se ha hecho nada al respecto y el 90% de la obra aún está paralizada", cuando en realidad "debería estar prácticamente acabada", apuntó Rumbo.

Heras explicó que cuando llegó a la alcaldía el proyecto de esas obras no había pasado aún por la mesa de contratación, y no lo hizo hasta finales del mes de julio o primeros de agosto, por lo que "hace escasos días" que la regidora ha firmado "la validez del proyecto", según explicó.

De esta forma aseguró que las obras que afectan a esta zona no solo "no se han paralizado, sino que las hemos puesto en marcha el actual equipo de gobierno". "Si el concejal --en referencia a Francisco Javier Castellano-- tuviera un poco de prudencia no tendríamos que estar desmintiendo algo que es verdad", concluyó Heras.