Once partidos ganados y tres empatados es el balance del Atlético de Madrid, líder invicto del grupo V de la División de Honor de juveniles. Nada de eso asusta al Almendralejo, equipo revelación que quiere poner el broche de oro a la primera vuelta y peleará por dar la sorpresa en el Cerro del Espino (16.15 horas). No será fácil, pero los pupilos de Ángel Gutiérrez Angelito jugarán sin complejos ante el conjunto rojiblanco.

A pesar del último empate cosechado en casa el pasado domingo ante el Colegios Diocesanos (1-1) que no dejó buenas sensaciones en los almendralejenses, los de Angelito intentarán llevarse algún punto del Cerro del Espino, lo que hasta ahora solo han conseguido Madrid (que perdió ayer con el Alcobendas 1-0) y el Rayo, con sendos empates. 21 puntos suma ya el Almendralejo, una magnífica cifra para un recién ascendido que comenzó la temporada dispuesto a sufrir para lograr la permanencia y que de momento la tiene muy bien encaminada, con una renta de siete puntos sobre el descenso, lo que ciertamente no es suficiente para relajarse.

Cuatro puntos menos tiene el otro representante extremeño de la categoría, el Diocesano de Cáceres, que jugará mañana ante el Rayo Majadahonda (11.00 horas, campos Manuel Sánchez Delgado) con el deseo de sumar una victoria que se le ha resistido en las dos últimas jornadas.