+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Don Benito mantiene la fe: «Estamos más cerca de ganar»

 

REDACCIÓN DON BENITO
17/09/2019

El buen juego no se está traduciendo en buenos resultados para el Don Benito, que tras cuatro jornadas sigue sin ganar (suma dos puntos de dos empates). La situación es difícil, pero su entrenador no desespera, sabe que la línea es la correcta y que se está haciendo un buen trabajo. Por eso no duda en afirmar: «Estamos más cerda de ganar». Lo dijo el domingo en la Línea, donde los rojiblancos hicieron un enorme partido y pusieron contra las cuerdas a un equipo con números de líder. «Pocos equipos plantarán cara en ese campo como nosotros», añadió el preparador, que elogió el derroche físico y la fe de sus jugadores. «Maniatamos a nuestro rival, eliminamos su juego ofensivo».

Pero la victoria se resiste, algo a lo que tratará de poner freno este mismo domingo, cuando vuelve al Vicente Sanz para recibir al Marbella, otro de los equipos invictos junto a Linense, Badajoz y San Fernando.

En casa, donde ya ha encajado una derrota (1-2 ante el Cartagena) y ha empatado contra el Sanluqueño (1-1), buscará la «pizca de suerte» que le faltó en el Municipal linense, donde la finalización de las jugadas fue su mayor carencia a pesar de intentarlo «de todas las maneras». «Hay que tener fe en el trabajo que estamos haciendo, este año dominamos todos los registros», añadió García, que sabe que de esta situación solo se sale «trabajando».